Meghan Markle deja la serie "Suits" para casarse con su príncipe

Meghan Markle deja la actuación para casarse con el príncipe Enrique. Foto: AP

Meghan Markle se despedirá de la serie televisiva "Suits" con una boda, apenas unos días antes de casarse con el príncipe Enrique.

Aaron Korsh, creador y director del drama legal de la cadena USA, incorporó al guión una boda para el personaje de Markle, la asistente jurídica convertida en abogada Rachel Zane, quien finalmente intercambiará votos nupciales el 25 de abril en el capítulo final de la séptima temporada con su viejo amor Mike Ross, interpretado por Patrick Adams.

[Relacionado: Meghan Markle bautizada antes de su boda con el príncipe Harry]

Los dos actores se retirarán de la serie, que comienza a filmar su octava temporada este mes. La boda será una especie de ensayo general para la verdadera unión de Markle con el príncipe Enrique de Inglaterra, prevista para el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

"Es algo que les debíamos y que teníamos que hacer. Obviamente estoy feliz por Meghan en su vida personal y que haya terminado de manera similar. Cosas que pasan" dijo Korsh

[Relacionado: El príncipe Enrique y Meghan Markle pasearán en carruaje tras su boda]

Nuevo talento

Uno de los nuevos personajes que se unirá en la octava temporada será interpretado por Katherine Heigl, una veterana de "Grey's Anatomy" y "State of Affairs".

Actuará junto a los regulares de la serie Rick Hoffman, Gabriel Macht y Sarah Rafferty. Dule Hill también pasará a ser una actriz recurrente y se planea el regreso de la actriz Gina Torres, quien ya había trabajado en Suits.

[Relacionado: Markle y el príncipe Harry tendrán un pastel orgánico en su boda]

Korsh dijo que al menos le pudo dar a la pareja un final feliz "de una manera culminante, lo cual es muy satisfactorio".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas