Meghan Markle celebrará Navidad con la reina Isabel

La actriz y el príncipe Harry anunciaron su compromiso el pasado 27 de noviembre. Foto: AFP

La actriz estadounidense Meghan Markle, prometida del príncipe Enrique de Inglaterra, está invitada a pasar la Navidad con la reina Isabel II en la residencia de Sandringham, en la campiña inglesa.

El Palacio de Kensington confirmó que Markle celebrará la Navidad junto a su prometido, una tradición que hasta ahora era exclusiva de las esposas de los miembros de la familia real.

El príncipe Enrique y Meghan Markle, quienes anunciaron su compromiso el pasado 27 de noviembre, asistirán a la misa tradicional en la iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk, en el noreste de Inglaterra.

El 25 de diciembre la reina Isabel II y los miembros más cercanos de la familia real asisten a un servicio religioso y saludan a miembros del público que cada año se congregan a lo largo del recorrido hacia la capilla.

Esta es la primera ocasión en que el príncipe Enrique y su prometida celebrarán la Navidad con la familia real británica.

La pareja contraerá matrimonio en mayo de 2018, en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas