La reina de belleza que lucha por su vida

La modelo tiene 27 años de edad. Foto: Instagram

Valeria Piazza, Miss Perú Universo 2016, lucha por su vida contra una extraña enfermedad que al parecer ha afectado su sistema inmunológico.

La organizadora del concurso Miss Perú Universo, Jessica Newton, informó a través de su red social Instagram que Valeria ha mejorado su condición pero sigue delicada de salud.

Hoy puedo confirmar con mucha alegría que Vale esta mejor, ha superado los cuadros de dolor y ya incluso puede pararse y decir algunas palabras. Todavía está muy delicada y tiene restringidas las visitas porque sus defensas están al mínimo, pero me ha pedido que les agradezca a todos tanto cariño y espera pronto ser ella quien se comunique con ustedes. Sus mensajes la han emocionado tanto que ha reído y llorado de felicidad, no cabe duda que el amor sana. Jessica Newton, organizadora de Miss Perú

  •  Han surgido rumores de que su condición es a consecuencia de las extremas dietas o de operaciones a las que se habría sometido la modelo

Piazza padece una enfermedad inmunológica. "Ella ha nacido con esa enfermedad, su cuerpo se ataca a sí mismo, se le tiene que estabilizar, desinflamarla y continuar un tratamiento", dijo Newton.

  • Valeria Piazza ganó Miss Perú Universo en 2016  
  • Participó en Miss Model of the World 2014

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas