Melania Trump y Reina de Jordania en duelo de estilo

El encuentro entre ambas mujeres ha dejado al descubierto su notorio contraste de estilos. Foto: AFP

Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, y la reina Rania de Jordania visitaron una escuela pública de mujeres en Washington, en el marco de la visita del rey Abdalá II a la Casa Blanca.

El encuentro entre ambas mujeres ha dejado al descubierto su notorio contraste de estilos. Din duda Melania sabía que recibiría a una de las mujeres más elegantes.

Mientras Rania optó por un look bicolor en blanco y negro, con camisa con cuello simulando un pañuelo y falda lápiz, Melania apostó por el toque de color, con un vestido verde ajustado. 

A su llegada a la escuela Excel Academy de la capital, fueron recibidas con ramos de flores por las alumnas que también habían colgado carteles feministas en las paredes como "las mujeres son reinas intelectuales".

Además de la visita escolar, las elegantes damas participaron en una recepción en la que también estuvo Ivanka Trump, quien optó por un vestido blanco de encaje.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas