Melanie Griffith, irreconocible en estas fotos

Mostró su nueva imagen en una espectacular producción para InStyle. Foto: Uno TV

Melanie Griffith sorprendió a todos con su nuevo rostro y es que tal parece que no soportó el paso del tiempo y decidió quitarse años, pero al parecer se excedió con las cirugías plásticas, tanto que para reconocerla mucho deben mirar dos o tres veces las fotos que realizó para la revista estadounidense InStyle.

La imagen que más llama la atención, de la exesposa de Antonio Banderas, es en la que aparece en primer plano, con un vestido negro de amplio escote corazón, mirando fijamente a la cámara. 

El rostro de la actriz de Hollywood es muy distinto, es otra mujer. 

Griffith aparece con un cambio de rostro radical: labios finos, ojos más redondos, una nariz más puntiaguda y sin arrugas, con la piel totalmente tensa.

De inmediato, los internautas comenzaron preguntarse si la nueva imagen de la actriz se debe al paso por el quirófano o al exceso de Photoshop en la publicación.

Pero lejos de enojarse por los comentarios sobre su imagen, la madre de Dakota Johnson agradeció a la directora de la revista, Laura Brown, por el reportaje fotográfico.

"Además, tuvo la amabilidad de publicarlo el día de mi cumpleaños", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una de las cuestionadas fotos del reportaje.

En el perfil de Griffith en Instagram se puede ver que desde hace un tiempo luce distinta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas