Meme de los perritos “antes y ahora”: aquí te explicamos su origen

may 29, 202017:33Redacción

Uno TVCiudad de México, México

El meme de los perritos “antes y ahora” se utiliza para comparar fortalezas del pasado con debilidades de nuevas generaciones. Foto: Especial Uno TV.

En redes sociales se ha popularizado un meme en el que se muestra a dos perritos: uno grande y musculoso, y otro pequeño e indefenso, que hace referencia al “antes y ahora”, para destacar las fortalezas de generaciones pasadas en comparación con las debilidades de las nuevas. 

El meme mata de risa a los cibernautas por sus atinadas referencias.

Pues bueno, el origen del meme de los perritosantes y ahora”, según la enciclopedia de memes Know Your Meme, es el usuario DiegoGamer del sitio web de marcadores sociales Reddit, quien lo uso el 16 de mayo para comparar el estilo de vida de su padre cuando joven y su estilo de vida “a los 17 años”:

“Mi padre a los 17: ‘Cariño, estoy en casa. ¿Cómo están los niños?’”. “Yo a los 17: ‘Ay, me encantaría ser una chica de anime’”.

  • Ahora, te dejamos un menú del meme de los perritosantes y ahora”:

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?