Con abrazo y lágrimas, hijos de José José hacen las pases

01/10/2019 21:25 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

Luego de una reunión de dos horas en el Consulado de México en Miami, Florida, Estados Unidos, que sostuvieron los hijos de José José, los hermanos José Joel Sosa, Marysol Sosa y Sara Sosa hicieron las pases. 

  • Lo anterior, tras una serie de polémicas desatadas tras la muerte de su padre, el pasado sábado. 

Se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para organizar las despedidas que el cantante se merece en México y Estados Unidos”, se comunicó en conferencia de prensa. 

Se abrazaron y besaron frente a las cámaras de los medios de comunicación, con lo que los tres hermanos limaron asperezas. 

  • Dijeron que ellos mismos darán los detalles de los homenajes al "Príncipe de la canción".

Sara, mejor conocida como Sarita, a quien habían señalado de ocultar a los otros dos hermanos el cuerpo de su papá, no pudo ocultar su emoción: la chica de 25 años lloró.  

No se pidió intervención del FBI

En un mensaje a medios, el cónsul general de México en Estados Unidos, Jonathan Chait, acompañado de los hermanos Sosa, descartó que la Cancillería mexicana haya solicitado al FBI investigar el paradero de los restos del cantante, versión que circuló tras el fallecimiento de José José, y en medio de la polémica desatada entre los hijos del cantante. 

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.