Meryl Streep es la primera actriz en llegar a 20 nominaciones

Fue nominada a Mejor Actriz por su papel en la película "Florence Foster Jenkins". Foto: Uno TV

La mañana de este martes fueron presentadas las nominaciones a la 89 entrega del Óscar a lo mejor de la cinematografía; la actriz Meryl Streep apareció en la terna a Mejor Actriz por su papel en la película "Florence Foster Jenkins" y con esto es la primera interprete en conseguir 20 nominaciones.

Streep es uno de los íconos de la Academia estadounidense de Artes y Ciencias Cinematográficas, sin embargo de las 19 veces que ha sido candidata a la estatuilla, solo lo ha ganado en tres ocasiones: En 1979 como Mejor Actriz de Reparto por "Krames vs. Kramer"; en 1982 por "La decisión de Sophie"; y en 2011 por "La dama de hierro".

La estrella buscará conseguir su cuarta estatuilla el próximo 26 de febrero donde enfrentará a Isabelle Huppert  por "Elle"; Ruth Negga de  "Loving"; Natalie Portman por su papel en "Jackie";  y a Emma Stone por su participación en el musical "La La Land".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Meryl Streep:

Qué opinas