Messi y otros famosos a los que Cirque du Soleil les ha rendido homenaje

ene 29, 201917:07Redacción

Uno TV México

El futbolista Lionel Messi y el Cirque du Soleil se unieron para crear un espectáculo de circo y fútbol dedicado a la carrera profesional del jugador. 

Messi10 by Cirque du Soleil se estrenará el próximo 10 de octubre en Barcelona y, después de 32 funciones, el espectáculo realizará una gira por todo el mundo. 

El montaje tendrá forma de pabellón deportivo, donde las personas estarán sentadas de ambos lados para simular que se encuentran en una cancha de futbol.

Este montaje será diferente a todos los anteriores. Será un parque temático en el que los visitantes tendrán que superar varias pruebas”. Charles F. Joron, productor ejecutivo

El espectáculo durará 90 minutos y la historia está inspirada en la vida del argentino y cómo es que logró llegar a ser el mejor jugador número 10 del mundo.

Otros famosos a los que el Cirque du Soleil ha homenajeado

En 2006 el Cirque du Soleil creó una producción teatral titulada Love como tributo al grupo The Beatles. En la historia, contaban su trayectoria: desde sus mayores éxitos hasta su separación.

Cinco años después decidieron hacer un show dedicado a Michael Jackson titulado Michael Jackson, The Immortal World Tour, el cual reunió a más de 40 bailarines en escena, músicos y acróbatas internacionales que recrearon los pasos de baile del famoso “Rey del pop”.

Y en 2017 para recordar al cantante Gustavo Cerati, crearon un show llamado SEP7IMO DÍA que intentaba recrear una noche de un concierto de la banda Soda Stereo mientras en el escenario aparecían más de 36 acróbatas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?