Vogue lanza desafío en Instagram para que te vistas como en la Met Gala

Por la pandemia de coronavirus que se está viviendo en todo el mundo, este año se tuvo que posponer hasta nuevo aviso la Met Gala que llevaba muchos años llevándose a cabo el primer lunes de mayo.

Sin embargo, para no olvidar uno de los eventos más importantes del mundo, Vogue lanzó un desafío en Instagram para que las personas se pongan creativas y se vistan como si estuvieran en la Met Gala.

El encargado de dar a conocer el anuncio fue el artista, Billy Porter, quien habló sobre esta convocatoria a través de redes sociales.

¡Elige un look icónico del Met Gala del año pasado y recréalo en tu hogar! Podría ser Rihanna. Podría ser Lady Gaga. Podría ser yo". Billy Porter

Las personas que quieran participar tienen que usar el hashtag #MetGalaChallenge en redes sociales y tendrán hasta el 3 de mayo para recrear uno de sus aspectos favoritos de la alfombra roja del año pasado.

La tarea es simple: recrear su aspecto favorito de alfombra roja de un #MetGala pasado en casa. El conjunto que repliques y lo que uses para crearlo depende totalmente de ti". Billy Porter

El artista decidió dar el mensaje luciendo  un conjunto completamente negro con pantalones de cuero, una chaqueta adornada con lentejuelas y unas gafas de sol de gran tamaño.

El reto ha comenzado

El reto ha dado inicio y muchas personas ya comenzaron a participar en uno de los desafíos de moda más importantes de esta cuarentena.

Antes de la pandemia estaba pensado que la Met Gala se llevaría a cabo el 4 de mayo, ante la imposibilidad, los amantes de la moda no dejaron pausada su creatividad y por eso sacaron este desafío que pone a prueba la creatividad y originalidad de las personas.

Este reto fue pensado para aquellos que todavía anhelan el glamour y la extravagancia que generalmente viene con la noche. Hazlo y piensa fue de la caja". Vogue