Por rehabilitación de vocalista, Metallica pospone gira

28/09/2019 12:05 Por:
Agencia
México Entretenimiento AFP
Metallica se formó en 1981 en Los Ángeles y se convirtió en una de las bandas de heavy metal más exitosas del mundo. Foto: AFP

Metallica se formó en 1981 en Los Ángeles y se convirtió en una de las bandas de heavy metal más exitosas del mundo. Foto: AFP

James Hetfield, vocalista de la banda Metallica, volvió a ingresar al tratamiento de rehabilitación de adicciones, por lo que la agrupación anunció el cambio de fechas para los conciertos que tenía previstos en Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción por muchos años. Desafortunadamente, ahora tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación", indicaron los otros miembros de la banda de heavy metal en un comunicado.

El primer concierto que ofrecería la emblemática banda se tenía previsto en Australia para el 17 de octubre en Perth, en el marco de su gira WorldWired. Y la gira por esos países terminaría el 2 de noviembre en Auckland, Nueva Zelanda, tras ocho presentaciones.

Aunque no anunciaron las nuevas fechas, prometieron que tan pronto como la salud de Hetfield y el calendario lo permitan, reprogramarán los conciertos. Y adelantaron que todos los boletos de los shows cancelados serán reembolsados.

Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajan grandes distancias para presenciar nuestros espectáculos", afirmó la banda de heavy metal.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.