Mexicanos bailan "La Chona" en la Torre Eiffel

La grabación de los mexicanos bailando "La Chona" se volvió viral rápidamente.

Hace unos días se volvió viral una publicación en donde se veía cómo un grupo de mexicanos bailaban el tema de "La Chona" en la Torre Eiffel, en Francia.

En el video se muestra a un grupo de turistas mexicanos bailando al ritmo de los Tucanes de Tijuana y después personas de otros países se fueron sumando a la fiesta improvisada que armaron los mexicanos en ese recinto.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta de ese acontecimiento que divirtió a muchos espectadores; el video en Twitter tiene más de 30 mil reacciones.

En Guadalajara también se pusieron a bailar "La Chona"

Hace unos meses, durante un embotellamiento en Guadalajara,  las personas decidieron bajarse de sus vehículos y se pusieron a bailar "La Chona" en medio del tráfico que había.

El video se volvió viral rápidamente y obtuvo hasta 3 mil reacciones.

También en el metro de la CDMX...

El año pasado en la CDMX algunos pasajeros que iban en el metro en la Línea 2 se levantaron y se pusieron a bailar "La Chona".

En el video se observa a un hombre con una corneta y a dos mujeres saltando y bailando al ritmo de la música.

"La Chona Challenge", reto muy popular en 2018

En 2018 el reto "La Chona Challenge" se volvió viral en redes sociales. Éste consistía en que las personas se grabaran bailando y cantando la canción de "La Chona" mientras un automóvil se encontraba en movimiento.

El reto primero comenzó con la gente latina en Estados Unidos y después lo retomaron las personas en México.

Algunos realizaron el baile en carreteras y otros en avenidas muy transitadas, aunque esto puso en alerta a las autoridades, ya que representaba un gran peligro tanto para los que hacían el reto como para las personas que estaban alrededor.