México listo para recibir réplica de la Sábana Santa

El sacerdote católico Rafael Pascual, integrante del Comité Científico de Sindonología de Turín, informó que se prepara para México una exposición itinerante de una réplica de la Sábana Santa que se presume envolvió a Jesucristo después de que fue crucificado y bajado de la cruz.

En la exhibición se incluye la réplica de los objetos de Jesús de Nazaret tales como la Corona de espinas, monedas de Poncio Pilatos, clavos, paneles con toda la historia del lienzo y el cuerpo de la Sábana en bronce.

[Te puede interesar: Viaja Papa Francisco a Turín para venerar la Sábana Santa]

Lo que se determinó es que la sábana existe desde hace dos mil años y cubrió el cuerpo de un hombre que fue envuelto con flores de Judea, que solo florecen entre marzo y abril y con un tipo de sangre AB, muy común en Oriente Medio.

Además, un estudio tridimensional por holograma permitió descubrir que el cuerpo de la Sindone fue de un hombre de estatura alta, robusto y fuerte.

Queremos escucharte

Si tienes fotos o videos al respecto, o de otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. Puedes hacerlo también  a través de nuestra cuenta de Twitter @UnoNoticias

Qué opinas