VideosVirales No te lo pierdas Buscar

México se suma a la locura de Star Wars

21/11/2017 00:27
Agencias México Entretenimiento Uno TV
Algunos afortunados pudieron ver en primicia un adelanto de 13 minutos del Episodio VIII. Foto: Cuartoscuro

Algunos afortunados pudieron ver en primicia un adelanto de 13 minutos del Episodio VIII. Foto: Cuartoscuro

Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director de la más reciente entrega de "Star Wars: "The last jedi", Rian Johnson, encabezaron este lunes una multitudinaria alfombra negra en la Ciudad de México, donde se realizó la premier del nuevo capítulo de la saga.

Centenares de fanáticos acudieron a un centro comercial al sur de la capital mexicana para ver de cerca a los protagonistas de esta mítica historia de ciencia ficción y obtener un autógrafo o una fotografía.

Algunos afortunados pudieron ver en primicia un adelanto de 13 minutos del Episodio VIII en una sala del cine, privilegio que obtuvieron tras ganar diversos concursos. El estreno mundial de "Star Wars: Los últimos Jedi" se realizará el 15 de diciembre.

La británica Daisy Ridley, que repite como protagonista en el papel de Rey, se mostró sorprendida y agradecida con el entusiasmo del público mexicano.

El más ovacionado por la multitud fue el actor estadounidense Mark Hamill, quien desde el inicio de la historia, en 1977, encarna al Luke Skywalker.

Son los fanáticos más apasionados del mundo, este filme es un constante reto, es provocadora y más obscura. Mark Hamill.

Caracterizadas como algunos personajes de la famosa saga, por el lugar desfilaron personas vestidas como Chewbacca, la Princesa Leia y los AT-DP Pilots, conocidos también como Pilotos de Combate Imperiales.

Así se vivió la alfombra negra

 

¿Qué opinas?