México apoya a usuarios de Huawei con tacos, alitas y hasta mezcal gratis

Las ofertas en Facebook no se hicieron esperar a los usuarios de Huawei. Foto: Facebook

El mexicano es alegre, hospitalario, amable, pero sobre todo solidario, y es en ese espíritu donde nace la esencia misma que nos define en este inmenso globo terráqueo.

Solo un mexicano puede entender a otro, por ello, en un juego de fútbol se abarrotan plazas y monumentos, hasta nos permitimos cargar en hombros a funcionarios coreanos; y ahora, ante la tensión que vive la empresa Huawei con Google de nuevo el mexicano ha sacado la casta, con los usuarios en México que decidieron apostar por un teléfono chino.

En redes sociales, restaurantes y bares de México ofrecen comida y "tragos coquetos" gratis si eres poseedor de un Huawei, con el fin de liberar el estrés que representan las presiones entre Estados Unidos y China, que llevarían a quedarse sin actualizar el Whatsapp, Facebook, Twitter y demás aplicaciones con las que no podrías vivir.

Primero fue la Taquería Tachitos, en Ciudad de México, quien se solidarizó con los usuarios. En el lugar te regalan tacos al pastor.

Así siguió Alitas las Américas en el Estado de México donde te daban una orden sin costo extra en la compra de un paquete.

¿Y quién invita los "tragos coquetos"?

Pero para los amantes de la fiesta también hubo promociones en diversos bares y antros de la CDMX y Puebla.

En Puebla, la cervecería Costera C.U te da una charola de shots, mientras que en el mismo estado, pero en La Choripanería dan un mezcal de cortesía. También en Puebla, en el antro Tumbao Latino va gratis una ronda de shots para tus amigos y hasta ofrecen personal para enseñar a bailar a aquéllos que no sepan.

Mientras que en la CDMX tres bares hicieron públicas sus promociones en sus redes para los usuarios de un Huawei: Alas, Sushi y Chelas ofrece un cóctel gratis, Los Piratas Bar ofrece un Mezcal gratis, y La Caverna Bar te da un shot de tu bebida favorita.

Así se hicieron virales estas ofertas en CDMX, Edomex y Puebla, donde los dueños de un Huawei comprobaron que no todo está perdido, sobre todo al comer y beber gratis a costa de la tensión entre China y EU

Pero cuidado, lánzate rápido, que muchas promociones tienen caducidad aunque estamos seguros que no faltarán los nuevos locales mexicanos que quieran mostrar su apoyo y solidaridad con los usuarios de Huawei.

Qué opinas