Las predicciones de Mhoni Vidente más importantes para esta semana

Éstas son las predicciones semanales que Mhoni Vidente, nuestra experta en astrología y predicciones, trae en exclusiva para Unotv.com.

Los signos zodiacales que traerán toda la suerte son:

  • Géminis
  • Leo
  • Capricornio

Y sus números mágicos son:

  • 04
  • 09
  • 23

Mhoni Vidente señala que el mes de junio es el de la liberación del ser humano, ya que todos tendrán la oportunidad de volver a empezar.

Este mes regirá la carta del emperador, que revela que políticos y empresarios tendrán una consecuencia grave. También estará presente la carta de la justicia que golpeará a gente de poder.

Mucha gente importante se irá del poder y puede que ocurra un asesinato que ponga de cabeza al mundo entero". Mhoni Vidente

Este mes servirá para erradicar el racismo y quitar todos los miedos que generalmente existen.

Visualizo más ciudades pidiendo justicia como California, Texas, Florida, Nueva York y Chicago. Se harán manifestaciones mundiales para ponerle un alto a esta situación". Mhoni Vidente

Mhoni señala que el coronavirus saldrá de la mente de las personas y pronto saldrá la vacuna para combatirlo. También dice que se avecinan tormentas, huracanes y ciclones.

Lo que pase este año va a trascender en los próximos 100 años, se visualizan cosas muy fuertes". Mhoni Vidente

En México habrá un cambio de pensamiento entre la gente y los mexicanos podrán salir a trabajar.

El mexicano se reinventa completamente, hay que cuidar el dinero y saberlo gastar". Mhoni Vidente

Sigue cada semana todas las predicciones de Mhoni Vidente en exclusiva por Unotv.com y sé el primero en saber qué nos depara el futuro y adelantarte a los hechos que ocurrirán en México y el mundo.