Mi hija sólo se defendió, pudo haber muerto: Tony Bravo

Para el actor esto es una pesadilla. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El actor Tony Bravo aseguró que su hija María Elizabeth, acusada del homicidio de su esposo Vicente Vargas, a quien conoció por Facebook, actuó en legítima defensa pues él amenazó con matarla y contagiarla de VIH tras una pelea.

Esta persona  empieza a romper botellas de cristal, amenaza a mi hija, te voy a matar, voy a violar a tus hijas y vengo a contagiarte de VIH, soy portador de VIH, narró Tony Bravo.

En entrevista televisiva, el histrión dijo que en la agresión su hija salió lastimada, con heridas muy fuertes, entre ellas mordidas, casi le arranca un dedo, indicó. Y agregó que si no se defendía, hubiera muerto y sería un caso más de feminicidio.

Asimismo dijo que la versión que se difundió en un inicio, respecto a que su hija asesinó a Vicente de 60 puñaladas, no es más que amarillismo.

Respecto al proceso que lleva su hija en prisión, señaló que los abogados están recabando pruebas, para lo cual tienen un plazo de cinco meses, y dijo confiar en las autoridades de Puebla, lugar donde ocurrieron los hechos. También comentó que en una de las audiencias salió que este señor dio positivo de VIH, mi hija no mintió.

Se siente como en una pesadilla

Tony Bravo dijo que a un mes y 10 días de ocurrido el asesinato, no logra asimilarlo y siente como si estuviera en una pesadilla, como en una película de horror.

Respecto a su hija, que se encuentra recluida en una prisión de Puebla, indicó que se encuentra triste, deprimida, pero con fortaleza de repente, asimismo le están practicando estudios periódicamente para saber si no se contagió de VIH.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas