Mi papá se fue en paz y tranquilo: Zuria Vega

Las hermanas agradecieron las muestras de apoyo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Las hermanas Zuria y Marimar Vega agradecieron las muestras de cariño y solidaridad que han recibido por la muerte de su padre, el primer actor Gonzalo Vega, en una breve conferencia de prensa a la entrada de San Ángel Memorial, donde son velados los restos del histrión.

"Gracias a nombre de la familia y de mi padre, les agradecemos la manera en que han abordado esta triste noticia y las muestras de cariño". Zuria Vega

Acompañada de Marimar, la joven actriz dijo que su padre siempre estuvo agradecido con los medios de comunicación por el apoyo a su carrera, igual que sus hermanos y ella.

"Él se fue en paz y tranquilo como era, por el momento no tenemos más nada que decir, es un momento difícil en familia y les agradecemos que mantengan la calma, más adelante podremos hablar. Pedimos disculpas, pero para nosotras es un momento difícil". Zuria Vega

Famosos que acudieron a la misa

La familia de Gonzalo Vega ha recibido el cariño y el apoyo de familiares, amigos y personalidades como Mayte Lascuráin, Arlette Pacheco, Fernanda Castillo, Alejandra Casillas, Jessica Coch y Ricardo Rocha, quienes estuvieron presentes en la misa privada que se ofició en la capilla.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te informamos de la muerte del primer actor:

Qué opinas