Mia Khalifa revela que padece esta incómoda enfermedad

Khalifa ya había recibido tratamiento desde hace tiempo. Foto: Instagram

La exactriz porno Mia Khalifa reveló que padece una incómoda enfermedad que le ocasiona una excesiva sudoración en las manos y pies. Se trata de hiperhidrosis.

En su cuenta de Instagram, Khalifa dijo que desde hace tiempo ya buscaba ayuda para poder controlar su padecimiento. En una instantánea que compartió, explicó que ya está en tratamiento para aminorar la sudoración que padece.

Tengo más confianza desde que encontré el tratamiento para la hiperhidrosis, sudoración excesiva. No sólo puedes obtenerla debajo de tus brazos, sino también en tus pies y manos. (Este tratamiento) ocasionará que no vuelvas a sentirte culpable por tomar la mano de alguien en una reunión de negocios". Mia Khalifa

Para aminorar el problema, la exactriz recibe inyecciones en las axilas para reducir el padecimiento; lleva alrededor de un año con el medicamento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas