Miami "tiembla" con gira "México por Siempre" de Luis Miguel

Luis Miguel Gallego Basteri, cantante y compositor nacido en Puerto Rico. Foto: Cuartoscuro.

El cantante y productor Luis Miguel hizo vibrar con sus interpretaciones al cosmopolita público de Miami, Florida, mismo que abarrotó la noche del viernes el primero de dos conciertos (entradas agotadas) que ofrece este fin de semana en la Arena American Airlines como parte su gira México por Siempre.

El artista fue recibido con casi dos minutos de aplausos apenas piso el escenario, donde no se presentaba desde hace casi dos años y medio tras la cancelación de su anterior gira por problemas de salud; Luis Miguel Gallego Basteri interpretó 36 melodías (algunas en popurrí) en un concierto que duró dos horas.

  1. El Sol de México, notablemente más delgado.
  2. Buena forma física y con su canto totalmente recuperado.
  3. Bailó, expuso rangos de voz en temas románticos, pop y rancheros y se comunicó con el público.

Con una cabellera mucho más rubia y voluminosa, su inevitable color dorado y un aire refinado enfundado en un traje, Luis Miguel dijo:

Existen dos cosas fundamentales en mi: vida la música y ustedes. Y la música no existiría sin ustedes.

Ya entrada la noche, animó con la salida del Mariachi junto a una enorme bandera mexicana que adornó el foro. Luis Miguel hizo gala de su voz y de su nacionalismo con temas como La Vikina y De qué manera te Olvido. Para el cierre, levantó al público de sus asientos para bailar temas más antiguos.

La gira México por siempre abarca Estados Unidos y Canadá e incluye 24 fechas; concluye el 16 de septiembre en Los Ángeles, California. Miami y Los Ángeles son las únicas ciudades a las que se añadió un concierto más debido a la alta demanda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas