Michael Keaton, en pláticas para volver como Batman en The Flash

jun 22, 202015:43Redacción

Uno TV | AFPEstados Unidos

Michael Keaton ya ha interpretado en el pasado a Batman, y es posible que participe como tal en un filme de The Flash. Fotos: Getty.

El actor estadounidense Michael Keaton, que protagonizó Batman Returns en un lejano 1992, se encuentra en conversaciones con una productora para volver a interpretar al caballero de la noche en un nuevo filme de The Flash, según una fuente relacionada al tema que compartió la información con la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

Michael Keaton interpretó a Bruce Wayne (Batman) en Batman Returns, dirigida por Tim Burton; The Hollywood Reporter comentó que, de llegar a un acuerdo, Michael Keaton “no solo regresaría para el filme The Flash, sino posiblemente para varios otros proyectos cinematográficos orientados” en el mundo DC Comics, una de las empresas de Warner Bros. Entertainment, la cual a su vez es propiedad de WarnerMedia.

Un mundo en torno a Batman

Y en más temas relacionados con Batman, Joel Schumacher, el director de dos filmes de Batman y el filme de culto The Lost Boys, falleció por un cáncer a los 80 años, informó su publicista este lunes. El cineasta, que comenzó su carrera como diseñador de vestuario antes de ascender a las esferas de los directores de Hollywood, murió en la ciudad de Nueva York, según un comunicado de la agencia ID-PR, que lo representaba.

  • Schumacher “falleció de cáncer esta mañana después de un año de lucha. Será recordado con cariño por sus amigos y colaboradores”, indicó la nota.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?