Mientras Miley Cyrus es hospitalizada, su novio le lleva serenata

Agradeció los buenos deseos emitidos en redes sociales y las visitas de seres queridos en el centro de salud. Foto: @MileyCyrus.

La cantante estadounidense Miley Cyrus fue internada de urgencia este miércoles, al parecer por una complicación de amigdalitis que padece desde hace varios días, y su probable novioCody Simpson, la visitó para dedicarle serenata.

[Para estar informad@: Ariana Grande, Lana del Rey y Miley Cyrus estrenan tema juntas].

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Party up the street", canción de su álbum más reciente, She is coming, ha compartido con sus más de 100 millones de seguidores imágenes de su estancia en el hospital.

La también actriz de 26 años agradeció a su madre, con quien llegó acompañada al hospital. Otra de las fotos que subió la artista se le ve en la cama con una bata hospitalaria y una intravenosa en el brazo izquierdo.

A un costado de la imagen escribió:

Intentaré curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza [...] este fin de semana. Envíenme buenas vibras. Esperando a que la estrella del rock G*DS me dé fuerzas. Tenemos gorilas que salvar.

  • El texto hace referencia a la gala que se celebrará este fin de semana con el propósito de recaudar fondos para la conservación de las especies en peligro de extinción

Durante su estancia en el centro de salud, la cantante ha recibido varias visitas, entre las que destaca la de Cody Simpson, con quien se le ha visto mucho últimamente, luego de su rompimiento con la influencer Kaitlynn Carter.

Qué opinas