Miguel Bosé iniciará su gira mundial "Estaré" en México

Los conciertos inician el 16 de febrero. Foto: Instagram/Miguel Bosé

El cantante español Miguel Bosé iniciará la próxima semana en México su gira "Estaré" 2017, con un espectáculo que definió como "elegante y urbano" que retoma su proyecto "unplugged" (acústico) sin abandonar su sonido de toda la vida.

  • Los conciertos que iniciarán el 16 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Bosé aclaró que no puede revelar las sorpresas que tendría para los conciertos en México, de donde son varios de los invitados en disco acústico, como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Álex González y Sergio Ballín.

"Lo que digo es que hay que verlo, tienen que gozar y podrán en esa elegancia y belleza". Miguel Bosé

  • El tour incluye 14 conciertos en México: los días 16, 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 25 en Mérida; en marzo los días 3 y 4 en Monterrey, 9 en San Luis Potosí, 10 en Puebla, 11 en Pachuca, 16 en Hermosillo, 18 en Tijuana, 23 en Zapopan, 31 Texcoco y cierra el 1 de abril en Querétaro.
  • La gira de Bosé continuará del 20 de abril al 19 de mayo en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, y para junio conciertos en España, los días 23 en Madrid y 27 en Barcelona.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Aquí más información del cantante español: 

Qué opinas