Miley Cyrus es operada y deberá guardar silencio varias semanas

Nov 09, 201918:17Redacción

NotimexMéxico

"Está muy bien y volverá mejor que nunca”, declaró una fuente cercana a Miley Cyrus Foto: @MileyCyrus

Cantante y actriz Miley Cyrus se recupera de una cirugía de cuerdas vocales, por lo que tendrá que guardar reposo y mantenerse en silencio durante varias semanas.

Luego de que el mes pasado la intérprete de 26 años fuera hospitalizada de urgencia por una complicación de amigdalitis, se descubrió que tenía un problema, no especificado, en sus cuerdas, para el cual era necesario ser trasladada al quirófano para realizarse una cirugía.

El proceso debía realizarse antes de fin de año y la recuperación incluía varias semanas en silencio (no podrá hablar), motivo por el cual sus proyectos discográficos debían ser pausados.

De acuerdo con la revista especializada People, la cantante ya fue sometida a la delicada cirugía y abandonó el hospital.

Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, declaró una fuente cercana a Miley Cyrus.

Su nuevo amor nunca se separó de ella

El mes pasado, mientras estuvo hospitalizada, su nuevo novio, Cody Simpson, no se apartó de su lado, y durante su estadía en el centro médico, él incluso le regaló flores y le escribió una canción.

Este cuadro de salud que atraviesa Miley Cyrus llega unos meses después de poner fin a su matrimonio con Liam Hemsworth, y luego de terminar su amorío de verano con Kaitlynn Carter.

Fue hace un par de semanas, tras su problema de amígdalas, que la propia actriz escribió en las redes que su voz tomaría un descanso junto a una fotografía en la que se ve ejercitándose.

Dicha publicación llegó tras el último sencillo de la protagonista de Hannah Montana, Slide away, canción que liberó en agosto luego de darse a conocer su separación con el actor Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Los Ángeles de Charlie

En septiembre Miley Cyrus estrenó junto a Lana del Rey y Ariana Grande, Don’t call me angel, tema que formará parte de la banda sonora del reboot de Los Ángeles de Charlie, película dirigida por Elizabeth Banks.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?