Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras 7 meses casados

Se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película La última canción, misma que ambos protagonizaron. Foto: Instagram / @mileycyrus

Las celebridades Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación, así se dio a conocer este sábado cuando un representante de ambos le confirmó a una reconocida revista estadounidense que tomarían caminos separados.

Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Respeten su proceso y privacidad", señaló el portavoz.

Los rumores de la separación de Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 29, comenzaron cuando ella publicó una fotografía, en la que se ve a la cantante disfrutando de un viaje en Italia, y según sus seguidores, no portaba su anillo de matrimonio.

Historia de amor

Liam y Miley se casaron el 23 de diciembre de 2018 durante una ceremonia privada, después de varios años de noviazgo intermitente. En febrero de este año, los entonces recién casados publicaron fotos del enlace.

  • Y constantemente exhibían su amor:

¿La tercera en discordia?

La intérprete de "Mother's Daughter" está de vacaciones con Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner, quien también ha compartido fotografías en redes sociales juntas.

Y es que, en reiteradas ocasiones Miley se ha pronunciado abiertamente bisexual, del mismo modo, a principios de este mes señaló que su matrimonio era complicado y ella no encajaba con el papel de esposa estereotipada.

  • Mientras tanto, en redes circula fotos de Kaitlynn y la intérprete de Hanna Montana muy cariñosas durante ese viaje.

Qué opinas