Milla Jovovich y William Levi llegan con el apocalipsis zombie

Presentaron el película "Resident Evil: Capítulo Final". Foto: Notimex

Las actrices Milla Jovovich, Ali Larter; así como el actor cubano William Levy y el director Paul W. S. Anderson llegaron a la Ciudad de México para presentar "Resident Evil: Capítulo Final", que será estrenada el 27 de enero.

La noche de este lunes se presentó una función especial para decenas de invitados y fanáticos del capítulo final de esta saga, integrada por seis películas protagonizadas por la ucraniana Milla Jovovich como la heroína Alice.

La alfombra fue ambientada con jóvenes disfrazados de zombies y monstruos ensangrentados, quienes fueron los primeros en desfilar por el lugar ambientado a estilo de la saga.

"Estoy emocionada por el recibimiento, la verdad la gente de México es increíble y sé que hay muchos fans de â¬ÜResident Evil'", expresó la actriz ucraniana, quien lució un elegante vestido negro.

Por su parte el cubano William Levy dijo estar muy emocionado de regresar a México, "pues es un país al que quiero mucho" gracias al cual se le abrieron las puertas para iniciar en la actuación.

En la entrega final de esta saga veremos a Alice regresar a los orígenes de la infección que terminó con la humanidad en la destruida Racoon City, donde la corporación Umbrella reúne fuerzas antes del choque final con los supervivientes del apocalipsis.

Notas que te pueden interesar:

 

Qué opinas