Minnie Mouse por fin recibe su estrella en Hollywood

Minnie Mouse, la legendaria personaje de Disney, recibió su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia a la que asistió la cantante Katy Perry y que marcó el 90 aniversario de la cinta "Steamboat Willie", la primera de más de 70 películas animadas.

Cuando comenzó la ceremonia, Minnie fue escoltada al podio por Mickey Mouse, que recibió la estrella hace 40 años. Los dos compartieron un dulce beso antes de que Minnie saludara a la multitud.

El presidente de Walt Disney Co., Bob Iger, fue el primero en decir unas palabras sobre el amado ratón. Refiriéndose a Minnie como "la primera dama oficial de la compañía Walt Disney".

Después de su debut en 1928, Minnie y Mickey se convirtieron en una de las parejas de poder más populares de la industria.

Agregó que Minnie se adelantó a los tiempos y fue un influyente "camino antes del surgimiento de las redes sociales", haciendo que la amabilidad y la alegría estuvieran de moda

Esta es la estrella 2 mil 627 a lo largo de la pasarela.

Otros personajes de ficción de Disney que ya han recibido el honor en el paseo de la fama son Tinker Bell, Winnie the Pooh, Kermit the Frog y Blancanieves.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas