Mira la cara de Tom Hanks al recibir un Fiat 126 como regalo

El vehículo fue uno de los más populares en Europa. Foto: Tomada del video

A Tom Hanks se le dibujó una sonrisa en su cara al recibir un Fiat 126 enviado desde Polonia directo a Los Ángeles, esto ya que hace un par de años durante el rodaje de un filme en Budapest el actor publicó en sus redes sociales una foto posando con un modelo parecido.

El vehículo, en la década de los setentas y ochenta fue el coche más popular de Polonia, y al ver la foto Monika Jaskólska, una madre polaca con tres hijos tuvo una idea. Lanzó una campaña para regalarle al actor un coche restaurado. Tras lograr su objetivo, el resto de los fondos recaudados se destinarán a mejorar el ala pediátrica de un hospital de su ciudad.

Al recibir el automóvil, Hanks se vio sorprendido, ya que al inspeccionar el vehículo encontró en el maletero delantero un libro de Polonia. De la misma manera se divirtió al momento de subir al auto, pues por su altura, fue un poco difícil acomodarse en el asiento del piloto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas