Elizabeth Hurley enciende Instagram con sexy vestido

Elizabeth Hurley es especialmente popular por sus actividades como modelo y diseñadora de modas. Foto: AFP

La actriz británica Elizabeth Hurley, popular por sus actividades como modelo y diseñadora de modas, causó revuelo en Instagram, tras publicar una foto en la que se le ve en una sexy transparencia color naranja. A sus 52 años la actriz que en los 90, se dio a conocer por ser la novia de Hugh Grant, dejó ver por qué sigue siendo una de las mujeres más atractivas del espectáculo.

Recientemente Elizabeth comentó que su hijo Damian, de 15 años, se disgustó con ella  debido a su constante bombardeo de selfies sexys en Instagram, lo que llega a ocasionar problemas con sus compañeros de la escuela.

Sin embargo, la actriz dijo que es la opinión de un adolescente que de momento puede ver las cosas desde otra perspectiva. Y a pesar de la "incomodidad" de su hijo la protagonista de "Al diablo con el Diablo" aprovecha cada oportunidad para presumir su envidiable figura.

"Está en la edad en que todo lo que hace su madre es vergonzoso, y él simplemente no puede entender por qué ella no puede taparse un poco más", comentó la actriz quien presume su figura, como parte de la promoción de su línea de trajes de baño y ropa de playa

La fotografía fue tomada en la isla de Tagomago en Ibiza, y hasta ahora ha conseguido más de 83 mil likes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas