"Misión Imposible 7" podría reanudar filmación en el mes de septiembre

Tom Cruise, de nuevo, participará en la saga de Misión imposible. Foto: AFP

El rodaje de Misión imposible 7 podría reanudarse el próximo mes de septiembre, después de cambiar su fecha de estreno y aplazar la filmación en Italia debido a la propagación del COVID-19.

Esperamos comenzar a rodar nuevamente en septiembre. Estuvimos a días de estar en Venecia, estábamos justo en el epicentro cuando todo comenzó". Tommy Gormley, asistente de dirección en Misión Imposible 7

Lo anterior fue dicho por  Gormley en una entrevista para el programa Today de BBC Radio 4, donde agregó que "esperamos visitar todos los países que planeamos y buscar hacer una gran parte de eso en el Reino Unido, en el backlot y en el estudio. Estamos convencidos de que podemos hacer esto".

La producción de Misión imposible 7 trabajará de la mano con las pautas que señale la Comisión de Cine Británica, por lo que se mantienen optimistas de que pronto podrán terminar las grabaciones del filme.

Tenemos que volver a trabajar para cada persona en la industria del cine, decenas de miles de nosotros, tenemos que volver a trabajar. Tenemos que hacerlo de manera segura y proteger a nuestros colegas, pero definitivamente es posible y estamos trabajando para que esto suceda". Tommy Gormley, asistente de dirección en Misión Imposible 7

A raíz de la pandemia mundial del coronavirus, decenas de películas se vieron afectadas, entre ellas la saga de Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise.

Además de Misión Imposible, ¿qué otros proyectos tiene Tom?

El actor estadounidense rodará su próxima película en un particular set de filmación: desde el espacio, a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), anunció la NASA.

La agencia espacial está "entusiasmada" con la idea de trabajar con el protagonista de Top Gun para este filme aún desconocido, según informó en Twitter el director de la NASA, Jim Bridenstine.

  • La filmación podría "inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos" a trabajar en los viajes espaciales, aseguró Bridenstine.

Cruise es conocido por hacer sus propias tomas de riesgo; obtuvo su licencia de piloto comercial tras su rol en Top Gun como Pete Maverick, un personaje que tenía un peligroso y temerario estilo de volar. También se ha dicho que voló alguna aeronave para la muy esperada secuela de este filme de 1986, que se espera sea estrenada este año.