VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Miss Colombia, de patito feo a virreina de belleza 2017

27/11/2017 08:09
Redacción Estados Unidos Entretenimiento Uno TV

Ya todos saben que la ganadora del certamen Miss Universo 2017 es la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, sin embargo, nuestro interés va hacia el segundo lugar de este concurso de belleza, la hermosísima Laura González Ospina, Miss Colombia.

Miss Colombia, de 22 años, fue coronada ayer como virreina universal en la edición 66 del concurso de belleza Miss Universo.

Laura González nació en Cali, pero desde los seis meses la llevaron a vivir a Cartagena, ciudad de la que ella se siente orgullosa y lo expresa abiertamente. Desde que fue coronada como Miss Colombia ha compartido con sus seguidores anécdotas de su infancia.

Discriminación y bullying

Narró que fue víctima de discriminación y bullying debido a que tenía sobrepeso. Durante su reinado también ha comentado sobre temas que tradicionalmente han estado vetados para su título, entre ellos los relacionados con la sexualidad, la política y la religión.

La virreina de belleza 2017 ha señalado que:

“En mi ciudad me critican por todo: por gorda, porque no soy negra, porque vivo en Manga; y eso que les llevé la segunda corona… Se molestaron porque no soy negra y por mi estrato social. Es curioso porque me parece que es otra forma de racismo”. Laura González

Ante la pregunta de qué pensaría si una exguerillera se coronara como reina, ella respondió:

"Si puede haber odontólogos y abogados exguerrilleros puede haber reinas exguerrilleras. Va a recibir críticas, pero nadie puede escapar de esto. Yo las tuve por gorda y ahora por hablar de más".

Una de las favoritas

Su belleza se llevó el segundo puesto en el certamen, en el que 92 mujeres representaron la belleza de cada uno de sus países y compitieron para llevarse la corona de la mujer más hermosa del mundo.

Sin duda, desde que Miss Colombia desfiló en las pasarelas del concurso, los expertos la vieron como una de las favoritas a suceder a la francesa Iris Mittenaere, junto a las reinas de Venezuela, Alemania, España, Francia, Perú, México, Australia y Finlandia.

Para Laura González, la época de los reinados, en la que las aspirantes solo sonreían y posaban ante las cámaras, son cosa antigua. Expresar lo que se piensa es la consigna de una mujer, señala, y a Colombia regresa con una corona de virreina en Miss Universo.

Te dejamos imágenes de esta bellísima latinoamericana:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de la discriminación que sufrió esta belleza colombiana?