Se puso implantes y ahora teme que exploten al sentarse

La operación de glúteos duró alrededor de 7 horas y costó más de 20 mil dólares. Foto: Facebook

Stacy Marie Delguidice, mejor conocida en redes sociales como Star Delguidice, era adicta a las cirugías hasta que se hizo la última de glúteos, la cual ha cambiado su vida, pues hasta el sentarse la atemoriza, pues siente que los implantes se le van a reventar en cualquier momento. 

Durante una entrevista en el programa británico This Morning, dijo que su reciente aumento de glúteos la obliga a estar de pie todo el tiempo por el dolor que le provoca. 

Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos. Realmente no me di cuenta de lo que iba a hacer y me causó más ansiedad". Star Delguidice

Para poderse realizar la cirugía, la modelo de fetiche, quien suma 200 cirugías y ha gastado casi 300 mil dólares en ellas, tuvo que subir de peso 19 kilos para que esa grasa que acumuló se le implantara. 

[ Leer: Así quedó la nariz sin huesos de una modelo tras fallida cirugía ]

  • La operación duró alrededor de 7 horas y costó más de 20 mil dólares

Star Delguidice, quien hizo un llamado a que no sigan sus pasos, deberá esperar al menos dos años para recuperarse por completo, tiempo en el cual el dolor se irá reduciendo poco a poco. 

Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes. Estoy arrepentida. Star Delguidice

La modelo británica se ha operado también: 

  • La nariz
  • Se puso implantes en las mejillas
  • Labios 
  • Pechos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas