Madonna me acosó durante años: Modelo

La modelo británica Amanda Cazalet afirma que la cantante estaba obsesionada con ella. Foto: AFP

Amanda Cazalet, una modelo de 53 años de edad, reveló que durante dos años fue acosada por la cantante Madonna, luego de que ambas protagonizaron un beso en 1990 para la realización del exitoso videoclip del tema Justify my love.

Cazalet realizó las declaraciones a la prensa británica, días después de una subasta en la que figuraba una carta que Madonna le envió, y que sin éxito, la cantante trató de que fuera retirada.

  • En el texto, la cantante le confiesa que se siente atraída por ella y que desea que salgan juntas.

En ese momento no me ofendieron (esas cosas) pero, mirando hacia atrás, me di cuenta de que alguien que, en ese momento era mi jefa, se aprovechó de mí. Amanda Cazalet.

La modelo ahora es madre de dos hijos y vive en St Albans, en Inglaterra.

Sobre su participación en el video&

Reveló que el video Justify my love fue filmado en el Hotel Royal Monceau, en el centro de París, y que aunque le pareció extraño el trabajo de besar a la protagonista del clip, aseguró que le pagaron muy bien (5 mil libras por tres días de llamados).

En aquel tiempo, la modelo era bisexual y a pesar de ello no tenía interés en la cantante, por lo que no hizo caso a los mensajes que le enviaba y fue así que Madonna desistió de buscarla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas