La modelo Kate Upton es elegida la mujer más sexy del planeta

La revista Maxim dedicó su número especial a las 100 mujeres más sexys del mundo. Foto: Instagram

Como cada año, la revista Maxim dedicó su número especial a las 100 mujeres más sexys del mundo del entretenimiento. En esta ocasión la modelo estadounidense Kate Upton fue la elegida.

La también actriz rompe con los cánones de belleza de delgadez por dos razones: no tiene las medidas perfectas y se encuentra a la espera de su primer hijo con el beisbolista Justin Verlander, que juega para los Astros de Houston.

Por la distinción de la revista, Kate dijo que "Trabajo muy duro en mí misma, en sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte&

Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa"

La modelo y actriz estadounidense de 26 años no tiene las medidas perfectas 95-63-92, pero este año se lleva la designación de ser la mujer más sexy del planeta por parte de la famosa revista de modas.

La publicación, que en pasadas ediciones alabó el físico de Jessica Alba o Christina Aguilera, se une a la tendencia de posicionar como líder a una famosa con una apariencia más real.

Te dejamos imágenes de la hermosa rubia Kate Upton.

¡Denuncia en Uno!

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas