Se le cae ropa a modelo

El accidente dejó al descubierto su ropa interior. Foto: Instagram.

Debido a la imprudencia de uno de los invitados a la alfombra roja del Festival de Cannes, la modelo rusa de talla grande, Yulia Rybakova, se quedó en ropa interior frente a todos los presentes, luego de haber posado ante las lentes de los fotógrafos que cubrieron el evento.  

El penoso accidente que le causó el incómodo momento a Rybakova, se dio cuando el despistado invitado pisó, presuntamente por accidente, la cola del vestido rojo con el que la modelo apareció, debido a lo cual la falda del mismo se rompió y se desprendió de la parte superior, dejando al descubierto su ropa interior, ante los ojos de todos los presentes.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Yulia Rybakova fue invitada a la presentación de la película libanesa Capharnaum, por lo que la joven rusa deslumbró a su llegada al evento luciendo un hermoso vestido rojo.

Una vez que se percató de su error, el hombre que provocó el presunto accidente, y que parece ser acompañante de la modelo, la ayudó sujetando rápidamente la falda al vestido. 

Yulia tomó con humor el curioso episodio y hasta publicó el video del momento en su cuenta de Instagram señalando: "sólo a mí me pasan estos incidentes".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas