VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ella es la modelo con las piernas más largas del mundo

16/11/2017 20:19
Redacción México Entretenimiento Uno TV

Ekaterina Lisina posee doble Récords Guinness: el de ser la mujer con las “piernas más largas” y el de la “modelo profesional más alta del mundo”.

Las piernas de esta bella mujer (que tiene una altura 2.6 metros), son extremadamente largas; su pierna izquierda mide 132.8 centímetros, mientras que la derecha 132.2.

"Tener este récord es maravilloso, además de darme prestigio me hace caminar más rápido que la mayoría de la gente": Ekaterina Lisina

Ekaterina confiesa que antes de dedicarse al mundo del modelaje practicó básquetbol, deporte en el que obtuvo una medalla olímpica de bronce en Pekín 2008.

"Fue muy difícil dejar el deporte porque era una parte importante de mi vida, pero estoy feliz de haber cambiado de carrera, pues ser una modelo profesional era mi sueño desde que tenía 15 años": Ekaterina Lisina

Pero no todo es color de rosa, la modelo asegura que  tiene dificultades para hacer tareas cotidianas,  como encontrar pantalones de su medida o viajar cómoda en automóviles y aviones, pero pese a ello, se dice feliz con su aspecto.

“Quiero ser una inspiración para las chicas que no se sienten seguras con su altura": Ekaterina Lisina

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede intersar:

 

 

 

¿Qué opinas?