Con esta foto, modelos de talla grande se lanzan contra Photoshop

Las modelos condenaron el uso excesivo de la herramienta de diseño. Foto: Instagram

Diana Siroki y Callie Thorpe, modelos de talla grande, utilizaron su cuenta de Instagram para dar un mensaje sobre el abuso del Photoshop en las fotografías.

Ambas compartieron dos imágenes en sus cuentas, la primera está editada con la herramienta de diseño, mientras que la segunda las muestra tal cual son.

Callie Thorpe escribió que no es extraño que las mujeres sufran inseguridades si constantemente sus fotos son retocadas. Reconoció la importancia de Photoshop, pero condenó su exceso, pues consideró que su compañera y ella lucen perfectas como son.

Queremos mostrarle a las mujeres que está bien lucir celulitis, estrías y estómagos que no están planos ni tonificados. Callie Thorpe

Por su parte, Diana Siroki escribió en su Instagram que ambas fotos se veían espectaculares; sin embargo, dijo que el propósito es mostrarle a todos cómo las revistas y los medios editan las fotografías a un nivel muy diferente, pues las modelos y celebridades ni siquiera se parecen a ellas mismas.

Vivimos en un mundo tan falso que es hora de recuperar el real. Diana Siroki 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas