Molotov lanza esta canción para pedir que te quedes en casa

may 13, 202018:07Redacción

Uno TV México

Molotov realizó la canción para que la gente se quede en casa. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Molotov, banda mexicana de rock, hizo una adaptación de su emblemático tema "Pu..", que renombró como “Juntos”, con el fin de enviar un mensaje al público sobre la importancia de seguir la medida de sana distancia y así evitar la propagación del nuevo coronavirus.

La banda Molotov hace, en la adaptación de su clásico tema, un reconocimiento dentro a todos los trabajadores esenciales.

El sello distintivo del grupo formado en 1995 es la irreverencia, el doble sentido en las letras de sus canciones, las cuales manifiestan su sentir ante la desigualdad social y la actuación de los personajes más relevantes de la política; en esta ocasión, Molotov no hizo la excepción al pronunciarse por la nueva pandemia que azota a México.

La letra de la nueva canción, “Juntos”, advierte a los mexicanos lo que puede pasar si no se actúa con responsabilidad; aquí un fragmento:

¡Bruto!

El que no se lo tome en serio.

¡Duro!

Puede llegar al cementerio

¡Sumo!

A no salir a echar desm...

¡Junto!

Cuido a mis nenas y a mi madre

¡Asunto!

Si es que sales por la papa

¡Punto!

En la boca ponte tapa

¡Sumo!

Desde mi casa en mi trinchera

¡Junto!

A los doctores y enfermeras”

En un comunicado, el guitarrista y vocalista Paco Ayala aseguró:

Si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo sólo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos poco a poco a nuestras vidas y trabajos. De lo contrario corremos el peligro de que el contagio siga aumentando hasta llegar al número de víctimas que hemos visto en otros países”. Integrante de Molotov

  • “Juntos” ya se puede escuchar a través del sitio oficial web de Molotov

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?