¡Montaner, Nazario y Piero los homenajeados en el Latin Grammy!

Los artistas serán homenajeados en Las Vegas. Foto: AP

Muchas de sus canciones nacieron hace décadas pero aún resuenan en la voz de sus fanáticos, son imperecederas. Su música y su legado es fuente de inspiración para nuevos artistas. Por ello, una docena de figuras de Latinoamérica y España será honrada este miércoles con premios especiales de la Academia Latina de la Grabación, como parte de los festejos de los Latin Grammy.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner y su par argentino Piero, la cantante mexicana Eugenia León y su colega puertorriqueña Ednita Nazario, y el ensamble vocal español El Consorcio recibirán el Premio a la Excelencia Musical por sus contribuciones creativas en el campo de la grabación. 

El músico nicaragüense Carlos Mejía Godoy, el brasileño Nelson Motta y el dominicano Rafael Solano Sánchez, serán galardonados con el Premio del Consejo Directivo por sus contribuciones en el campo de la grabación, excluyendo interpretaciones.

  • Ambos premios son otorgados por el Consejo Directivo de la Academia.

Los artistas serán homenajeados en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, a pocas horas de la gala a la Persona del Año, en la que será honrado Marc Anthony.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que te pueden interesar:

 

 

Qué opinas