Morgan Freeman se disculpó con México; pero no es quien tú crees

Trump ha atacado a México con el tema migratorio en los últimos días. Foto: AFP

Tras el anuncio de Donald Trump sobre el envío de la Guardia Nacional a la frontera sur de Estados Unidos, Morgan Freeman, se disculpó con México por el "horrible paso que tomó" el presidente.

"Querido México: pido disculpas por el horrible paso que ha tomado hoy nuestro Presidente. Espero que sepan que sus puntos de vista no reflejan los de la mayoría de los estadounidenses, y espero que su pequeño truco del ego acabe pronto. Hoy estoy avergonzado de ser un americano (estadounidense)".  Morgan Freeman, director de cine

Sin embargo, si pensaste en el galardonado actor Morgan Freeman, conocido por su amplia trayectoria y por su participación en películas como "Invictus", "Se7en" o "Sueño de Fuga" estás en un error. 

El Morgan Freeman que publicó este mensaje fue nada menos que el director de cine y productor de televisión Morgan J. Freeman, conocido por producir realities shows de MTV como "16 and Pregnant", "Teen Mom" y "Laguna Beach: The Real Orange", quien en su cuenta de Twitter se define como un "fuerte opositor de Trump".

La confusión pudo haber sido generada porque el actor Morgan Freeman es más conocido que el director,  también es un gran opositor de Donald Trump y apoyó a Hillary Clinton durante las campañas presidenciales de 2016. No obstante, el veterano actor de Hollywood ni siquiera tiene redes sociales. 

  • El miércoles 4 de abril, Donald Trump firmó una orden para desplegar de inmediato a la Guardia Nacional en la frontera con México. El gobierno estadounidense notificó al de México la decisión y aclaró que los elementos no portarán armas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas