Morgan Freeman se disculpa tras acusaciones de acoso sexual

La cadena CNN reportó que 8 mujeres denunciaron a Freeman de acoso sexual. Foto: AFP

Este jueves, el actor Morgan Freeman se disculpó con cualquiera que se haya sentido "incómodo o irrespetado" por su comportamiento, luego que la cadena CNN reportó que múltiples mujeres han acusado al actor, ganador del Óscar, de acoso sexual y conducta inapropiada.

Todo el que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy una persona que no ofendería intencionalmente ni haría sentir a alguien incómodo adrede. Mis disculpas a cualquiera que se haya sentido incómodo o irrespetado, esa nunca fue mi intención". Morgan Freeman, actor

El reporte de CNN incluye la versión de una asistente de producción del filme del 2017 "Going In Style", quien detalló un incidente en el que el actor intentó en repetidas ocasiones subirle la falda y le preguntó si llevaba ropa interior. Alegó que Freeman la sometió a contacto físico y comentarios no deseados casi a diario durante la filmación.

  • Freeman ganó un Oscar en 2005 por su papel de reparto en "Million Dollar Baby" y ha recibido otras cuatro nominaciones al Premio de la Academia, incluyendo por "Driving Miss Daisy" y "The Shawshank Redemption". También es reconocido por su prolífico trabajo como narrador en off.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas