Morrissey y las presentaciones más esperadas en el Vive Latino

Morrissey es uno de los artistas internacionales más esperados en el Vive Latino 2018. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Desde que canceló su participación en el Vive Latino 2013, el cantante británico Morrissey tiene una cuenta pendiente con sus fans y con los asistentes a este festival, si bien el año pasado vino a nuestro país.

[Lee también: Conciertos que no te puedes perder en 2018]

La de este artista es una de las presentaciones internacionales más esperadas para este año en un festival que se ha caracterizado por promover principalmente a bandas de la escena nacional y latinoamericana, pero que en los últimos años ha diversificado su cartel para atraer a otros públicos. Por ello, aquí recopilamos los shows internacionales más esperados para este Vive Latino 2018:

  • Morrissey

Ya dijimos que el exlíder de "The Smiths" tiene una cuenta pendiente con el festival desde que canceló en 2013, por lo que su show ha generado mucha expectativa entre sus fans y sus detractores, que casi pueden contarse por igual. Además, el temor a que vuelva a cancelar seguirá latente hasta que lo veamos en el escenario este sábado.

  • Noel Gallagher

El exintegrante de Oasis viene con su (no tan) nueva agrupación Noel Gallagher's High Flying Birds y promete una gran presentación. La última vez que Noel pisó suelo mexicano fue en 2015. Noel se separó de Oasis en 2009, tras una fuerte discusión con su hermano Liam previo a una presentación que incluso fue cancelada.

[Lee también: Conoce el programa completo del Vive Latino 2018]

  • Queens of the Stone Age

Su último disco, "Villains" ha sido muy bien aceptado por la crítica y por los fans de esta banda. Aunque su vocalista, Josh Homme ha estado envuelto en varios escándalos (el último de ellos por haber golpeado a una reportera), esta banda promete una gran presentación con éxitos como "Go With the Flow" o "Make it With Chu", así como los sencillos de su nuevo álbum: "The Way You Used to Do" o "Villains of Circumstance".

  • Gorillaz

Este es probablemente el concierto más esperado del Vive Latino, tanto para quienes van por las bandas internacionales como quienes siguen defendiendo a la escena nacional. 2002 fue la primera y la última vez que vimos a esta banda en nuestro país. En los últimos años se había especulado sobre su presencia e incluso se hacían carteles falsos de presentaciones en México, por lo que desde que confirmaron que estarían este 2018 en el Vive, la gente enloqueció por verlos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas