Motociclista de doblaje muere durante grabaciones de Deadpool 2

La conductora perdió el control de su motocicleta por exceso de velocidad. Foto: AP.

Una motociclista que trabajaba como doble en el rodaje de la película "Deadpool 2", protagonizada por Ryan Reynolds, murió este lunes en un accidente durante las grabaciones de la película en el centro de Vancouver, Canadá

El accidente se registró afuera del edificio de oficinas Shaw Tower, donde una ventana quedó rota. El nombre de la motociclista fallecida no fue revelado ni por las autoridades ni por la producción de 20th Century Fox.

"Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el plató de 'Deadpool 2' esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil", señaló un vocero de 20th Century Fox.

De acuerdo con algunos de los testigos, la mujer había conducido la motocicleta por unas escaleras y se detenía cuando llegaba a la calle, pero al momento del accidente parecía que la velocidad de la conductora había aumentado por lo que perdió el control de su caballo de acero. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Así se accidentó Tom Cruise en el rodaje de "Misión Imposible 6"

Así luce Josh Brolin como Cable en Deadpool 2

Revelan primera imagen de "Domino" en "Deadpool 2"

Qué opinas