Muere Abril Campillo tras larga batalla contra el cáncer

La actriz no quería velorio; sus cenizas serán esparcidas en un jardín. Foto: Notimex

Luego de tres años de luchar contra un cáncer de mama que más tarde hizo metástasis en el cerebro, la actriz mexicana Abril Campillo falleció este domingo, a los 58 años, víctima de un paro respiratorio.

El deceso ocurrió a las 12:25 horas de este domingo, mientras permanecía dormida en su habitación, dentro de La Casa del Actor, en la Ciudad de México, lugar que la acogió en noviembre pasado tras estar internada durante varios días en el hospital, informó su hijo Michel Campillo.

Su carrera...

A la actriz, quien participó en más de 50 películas y telenovelas, así como en obras de teatro y fotonovelas, se le detectó cáncer de mama en 2014. Dos años después le hizo metástasis en el pulmón.

A finales del año pasado la operaron para colocarle una prótesis de cadera y tornillos en la columna vertebral. Su rehabilitación nunca se concretó debido a que los especialistas le informaron que habían detectado células cancerosas en su cerebro, por lo que le auguraban pocos meses de vida.

De acuerdo con su hijo Michel, Abril Campillo no dejó pendientes, aunque le hubiera gustado que el cantante Luis Miguel le ofreciera disculpas por lo ocurrido cuando sostuvieron un romance a finales de los años 80.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas