Muere actriz Lourdes Deschamps; desconocen causas del deceso

Diversas personalidades han emitido su pésame. Foto: Especial.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó este viernes sobre la muerte de la actriz y productora Lourdes Deschamps Briones conocida por su trabajo en producciones como Villa, Itinerario de una pasión y Lazos de amor, entre otros. 

  • Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

También produjo la película Campeones, en la que cuenta la historia de su esposo, el extécnico del Club América José de Jesús Ramírez Ruvalcaba y cómo llegó a ser campeón del mundo con la selección mexicana Sub 17 en 2005. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) expresó sus condolencias.

El pésame

El actual estratega del conjunto azulcrema, Miguel Piojo Herrera, señaló: Mi más sentido pésame por la sensible pérdida de Lourdes Deschamps Briones, deseando pronta resignación.

Mientras que la cuenta de Twitter del equipo Pumas señaló: El Club Universidad Nacional le expresa sus condolencias a Jesús Ramírez y familia por el fallecimiento de su esposa, la señora Lourdes Deschamps Briones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas