Muere "el perro más adorable del mundo"

Boo era una celebridad de internet gracias a sus tiernas fotos publicadas por sus dueños. Foto: Facebook.

"Boo", el perro que era considerado "el más adorable del mundo", falleció a la edad de 12 años, informaron este sábados sus dueños a través de Facebook.

Este pequeño perro de raza Pomeranian se había convertido en una celebridad en internet desde finales de los años 2000, gracias a las fotos que sus dueños comenzaron a publicar en redes sociales.

  • De acuerdo con los propietarios de "Boo", la mascota falleció por problemas cardiacos.

En una publicación de Facebook, explicaron que creen que el perro sufrió mucho la pérdida de su compañero "Buddy", pues éste murió poco tiempo antes.

Poco después de la muerte de 'Buddy','Boo' mostró signos de problemas cardiacos. Nosotros creemos que su corazón literalmente se rompió cuando Buddy nos dejó, explicó la familia en su mensaje.

Entre los logros de "Boo" destaca el que haya sido nombrado la mascota oficial de la compañía Virgin America y la publicación de su libro "Boo, la verdadera vida del perro más lindo del mundo" en 2011.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas