Encuentran muerto al famoso DJ Avicii; tenía 28 años de edad

Murió a los 28 años este viernes. Foto: Instagram avicii

El famoso DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, murió a los 28 años de edad este viernes.

La triste noticia la confirmó su publicista Diana Baron, aunque no precisó las posibles causas del deceso.

Lo encontramos muerto en Muscat, Omán, el viernes 20 de abril por la tarde, hora local. La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones. Diana Baron, publicista.

El DJ anunció en marzo de 2016 que se retiraba del mundo de la música, ya que tiempo atrás se sabía que acumulaba cansancio, además de que sufría problemas de salud a causa del bloqueo de la vesícula biliar, una operación de apendicitis de la cual no se pudo recuperar completamente y una pancreatitis aguda originada por el consumo excesivo de alcohol.

Sus éxitos

Su carrera la inició en 2008, pero fue hasta el 2011 cuando alcanzó popularidad con uno de sus más grandes éxitos Levels.  

Entre sus temas más destacados están:

  • Wake Me Up
  • Hey Brother
  • Addicted To You
  • Fade Into Darkness
  • Seek Bromance
  • You Make Me

Su documental

En 2017, Avicii anunció el lanzamiento de su documental titulado Avicii: True Stories, en donde cuenta los motivos de su retiro y sus experiencias con otros músicos como Tiesto, David Guetta y Chris Martin.

Su muerte se da días después de que fuera nominado a un Premio Billboard al mejor álbum dance/electrónico por su EP Avicii 01.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas