Muere Eunice Gayson, la primera chica Bond

09/06/2018 13:00 Por:
Agencias
Londres Entretenimiento Notimex
La actriz inglesa falleció a la edad de 90 años. Foto: Twitter

La actriz inglesa falleció a la edad de 90 años. Foto: Twitter

La actriz inglesa Eunice Gayson, la primera chica Bond en las cintas “Dr. No” y “From Russia With Love”, murió a la edad de 90 años, confirmó este sábado la franquicia James Bond.

Los productores de la saga de James Bond, el famoso agente secreto 007, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, dieron a conocer este sábado la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Gayson, registrado la víspera.

[ Leer: Bonham Carter o Jolie, ¿quién será la villana de "Bond 25"? ]

Estamos muy tristes de saber que Eunice Gayson, nuestra primera 'chica Bond', que interpretó a Sylvia Trench en ‘Dr. No’ y ‘From Russia With Love’, falleció. Nuestros pensamientos sinceros están con su familia", indicaron en una declaración.

Una publicación en su cuenta oficial de Twitter escribió: "Se extrañará mucho", de acuerdo con reportes de la prensa local.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Ayudó a crear la frase “Bond, James Bond”

Gayson, quien nació en Surrey en 1928, dio vida a Sylvia Trench en el debut en 1962 de la primera película del agente secreto 007, “Dr. No”. Sean Connery fue el protagonista de esta cinta y de varias más de James Bond.

En su papel como Sylvia Trench, la actriz inglesa ayudó a crear la frase “Bond, James Bond”, una de las más famosas en el mundo del cine.

Más de su trabajo...

Como parte de su carrera artística y antes de convertirse en la chica Bond, Gayson interpretó varios papeles en el cine, incluidas las películas “Hammer Horror” y “The Revenge of Frankenstein”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?