Muere famoso domador de serpientes por mordedura de una cobra

Abu Zarin entrenó a varios colegas para manipular ofidios sin necesidad de matarlos ni lastimarlos: Foto: Captura.

El pasado viernes se reportó la muerte de Abu Zarin Hussin, un famoso "domador de serpientes" de Malasia, quien recibió el mordisco letal de una cobra y pasó cuatro días hospitalizado en la ciudad de Temerloh, a los 33 años de edad. 

Abu Zarin trabajaba para los bomberos de Temerloh, había entrenado a varios de sus colegas para manipular ofidios sin necesidad de matarlos ni lastimarlos y ya había sufrido varias mordeduras por distintos reptiles, incluso llegó a pasar unos días en coma en el año 2015, a causa del veneno de una cobra.

El lunes pasado, Abu Zarin salió en una operación para cazar una serpiente de anteojos en la región de Bentong, situado a unos 40 kilómetros de Kuala Lumpur, lugar donde recibió el mortal ataque que acabó con la vida del experto en serpientes de la región.

Abu Zarin había saltado a la fama en el año 2016, cuando se publicó una nota en la que se aseguraba que se había casado con una serpiente, creyendo que se trataba de "una reencarnación de su novia", sin embargo el aclaró que tenía a cuatro reptiles en su casa para entender su comportamiento.

Su fama creció tras su participación en el programa televisivo Asias Got Talent el año pasado, donde besó en vivo a una cobra, además de que tenía numerosos vídeos y fotos de sus hazañas en YouTube y otras redes sociales.

La noticia fue confirmada por la Agencia Nacional de Noticias de Malasia, que aseguró que Zarin era, más que un maestro, como un hermano para otros dos bomberos a los que entrenaba en la identificación y el manejo de serpientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Indonesio mata una serpiente con las manos; seduce a las redes sociales

Hombre es tragado por una serpiente pitón en Indonesia

Sintió vibrar el suelo de su casa y encontró un pitón gigante

Qué opinas