De luto la familia One Direction, murió hermana de Louis Tomlinson

15/03/2019 04:52 Por:
Redacción
Londres, Inglaterra Entretenimiento Uno TV

La tarde del jueves, Félicité, hermana del cantante Louis Tomlinson, exintegrante de la agrupación One Direction, fue encontrada muerta en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres, luego de sufrir un ataque cardíaco a los 18 años de edad.

Una persona que iba a verla la encontró y llamó a la ambulancia, los paramédicos la auxiliaron aunque no hubo respuesta, posteriormente, declararon el deceso en el lugar.

  • De acuerdo con medios estadounidenses, ella no presentó nunca señales de problemas en el corazón.

Reportes preliminares de las autoridades sugieren que en el domicilio no hay señales de droga, pero se realizará la autopsia y exámenes toxicológicos pertinentes.

Más acerca de Félicité

Era una de los 7 hermanos de Louis, que aseguran, se encuentra "devastado y angustiado” por la repentina muerte la joven.

En su cuenta de Instagram contaba con 1.3 millones de seguidores; la mayoría de sus publicaciones hacen referencia a la moda y el maquillaje.

  • Cabe mencionar que en diciembre de 2016 murió su madre a los 43 años tras una batalla contra el cáncer.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.